Navega a través de las categorías y descubre información relevante de Rotary, de los comités distritales y las actividades que están emprendiendo los clubes

Taller de costura

0
RC BARRAQUERO colaboró con CONIN entregándole 4 máquinas de coser industriales para dar inicio a un nuevo Taller de Costuras…

REUNIÓN LEGISLATIVA

0
La GD Cristina Bogus ha convocado a Reunión Legislativa para considerar los Proyectos redactados en los clubes del Distrito 4851,…

Se crea la Primer Orquesta Escuela en Caucete

0

Se crea el primer núcleo de la Orquesta Escuela en Caucete, dicho proyectos se impulsó gracias al Rotary Club Caucete, que en conjunto con la Orquesta Escuela, la Sociedad Israelita y la Municipalidad de Caucete lo llevarán a cabo

Conozcamos a Nuestros Candidatos

Exposición y entrevista realizada a los candidatos a Gobernador para el periodo 23/24 del Distrito 4851 de Rotary International. Griselda…

ENTREGA DE MATAFUEGOS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAUCETE

0

El Rotary Club Caucete realizó la visita a los Bomberos Voluntarios de Caucete San Juan , quienes los recibieron de forma muy agradable, les mostraron la institución, sus trajes, herramientas y les comentaron los cursos y actividades que realizan.
También, se aprovechó la visita, e hicieron la entrega de 3 matafuegos (2 de 5kg y 1 de 10kg) y otros artículos; la Comisión Directiva les otorgó los carnet a los bomberos que los acredita a nivel nacional.

> Simposio Latinoamericano #SomosPaz ????

  ???? AGENDALO! 22 – 23 y 24 de ABRIL PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS #NoTeQuedesAfuera ???? http://bit.ly/simposio-paz #rotaryinternational #becaspropaz #simposiolatinoamericano #simposio…

La Prueba Cuádruple

La Prueba Cuádruple es una guía de conducta ética sin tonos políticos ni religiosos que usan los rotarios para guiar…

Boletin Distrital

Reconto informativo de Rotary Distrito 4851 correspondiente al bimestre 1 del año 2021

ROTARY CLUB MENDOZA – Propuesta Vacunación Mundial COVID 19

0

Se eleva una propuesta para la vacunación Mundial contra el COVID.19, Dentro del Convenio de Entendimiento firmado en fecha 10/11/202 entre ROTARY INTERNACIONAL y la ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (ONU), para lo que se sugiere utilizar una estructura semejante a la de POLIO PLUS, pero específica para vacunación contra COVID.19, dejando la puerta abierta para que dicha estructura se amplíe para futuras pandemias, que ya se están preanunciando.

Rotary Action Group for Peace

Enero es el Mes del Servicio Vocacional. A través de nuestras vocaciones, tenemos el poder de promover la paz en…

Mujer Destacada del Año

0
Nuestra Presidenta Andrea Brito fue premiada por el medio digital Usina de Uco como Mujer Destacada de este año .…

“Prevención del corona virus. Donaciones al Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo. Yerba Buena. Tucumán”.

0

Con el aporte solidario de importantes empresas, desde Rotary Club Yerba Buena, hemos colaborado nuevamente con el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo. En las visitas, agradecimos a las autoridades del Centro su continua lucha por la salud, y destacamos la solidaridad de las empresas que realizaron las donaciones, muy presentes con Rotary en la ayuda a la Comunidad. Muchas gracias!

PROYECTO DE REFORESTACIÓN “BOSQUE DISPERSO”

0

Un hermoso proyecto “ Bosque Disperso “, que RC Jardin Córdoba realiza desde hace muchísimos años , con más de 25.000 árboles autóctonos plantados. Este año la necesidad imperiosa de reponer los árboles quemados en los incendios nos motiva aún más para cumplir con el objetivo.

Evento Solidario Cacho Garay !

0
Este evento nos ha permitido un trabajo arduo en equipo donde pudimos trabajar con el Comite de Imagen Publica distrital…

“JOVEN BUSCA TRABAJO…”

0
Como tarea mancomunada del COMITÉ DISTRITAL DE SERVICIO PROFESIONAL y el EQUIPO DE INSTRUCTORES DE CLUBES, dependientes del COMITÉ DISTRITAL…

Agradecimiento

0
Nota de agradecimiento del comisario Altamirano por la donacion realizada por nuestro club Mendoza Parque a las flias del Carrizal…

InmunizARTE

0
Rotary Club In-Nova en asociación con el Conservatorio Juan José Castro, creamos este proyecto de prevención Inmunopsicobiológica a través del…

Donación

0
Carta de agradecimiento del comedor B° Las Viñas de Guymallen. Por la donación realizada por nuestro Club Mendoza Parque 

Mujeres en Acción!!!

0
Quisimos colaborar con centro de diagnostico Petkovic ,con chaquetas para las pacientes que se realizen mamografías , en conmemoracion del…

Campaña Alcohol en gel

0
Se entregaron Packs de alcohol en gel a Bomberos Voluntarios un aporte mad que merecido.x la labor q desempeñan a…

La Historia de Rotary y la Polio

0
El jueves 29 de Octubre vamos a compartir una charla para conocer más acerca de Rotary y éste proyecto global…

Café Literario “Luna de Primavera”

0

Estimados amigos, Rotary Club Caucete los invita a participar de la tercera edición del Café Literario “Luna de Primavera”. Será un gran encuentro con el arte donde combinaremos letras, pinturas, música y danzas.
Se realizará el día viernes 23 de Octubre a las 20:15 Hs.

Por un Planeta Mejor

0

Sumate al desafío #PORUNPLANETAMEJOR
Es nuestro anhelo como ciudadanos responsables y comprometidos promover acciones positivas y actitudes de respeto hacia el medio ambiente. Nuestra gran casa en común ha venido dando señales alarmantes que indican que urge la necesidad de un cambio de conducta en la humanidad. Damos continuidad a nuestro proyecto medioambiental iniciado en 2019 y te invitamos a participar desde tu lugar del mundo dondequiera que estés. El desafío que te proponemos consiste en realizar acciones favorables al medio tales como: plantar árboles, sembrar semillas, apadrinar un/ unos árbol(es) abandonado(s), guardando en todo momento los recaudos correspondientes. Sugerimos: el jardín de casa, un espacio verde cercano a tu domicilio o algún área de propiedad privada cuyo dueño esté de acuerdo con la actividad que se efectuará. Comparte luego tu fotografía con la frase “Por un planeta mejor”.
Tu participación es muy importante, te imaginas miles de personas en el mundo plantando árboles? No subestimes tu aporte y sobre todo la importancia del ejemplo que tu accionar dejará. Anímate y juntos renovemos la ilusión y la esperanza de construir un mundo mejor!!

Algunas de las fotos publicadas son del 2019, cuando inició el proyecto medioambiental.

Donación

0
Les comparto el comprobante del depósito a Rotary Internacional para ayudar con el instrumento del Hospital Notti

Hablando de ROTARACT…

0
Hablaremos de ROTARACT…, cuyo nombre proviene de “ROTARy in ACTion”, hoy, socio de Rotary International. Recibiremos a un excelente rotario…

Hablan do de ROTARACT…

0
Hablaremos de ROTARACT…, cuyo nombre proviene de “ROTARy in ACTion”, hoy, socio de Rotary International. Recibiremos a un excelente rotario…

Reencontrando aquellas esperanzas

0
Rotary Club In-Nova en asociación con Fundación Vida Hoy,invitan a la charla con el Dr. Matias Caldez, prestigioso científicoargentino. La…

HABLEMOS DE ROTARY…

0

En este Conversatorio presentaremos nuestra red mundial de personas unidas y tomando acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismas.

ROTARY CLUB MENDOZA – Ciclos de Conferencias

0

Esta Conferencia se enmarca de un Programa de Rotary Club Mendoza, consistente en un Ciclo de Conferencias que se llevan a cabo todos los últimos miércoles de mes, en las que disertarán profesionales de distintas actividades de la economía, producción, educación y demás sectores del quehacer nacional e internacional.
Enlace para ingresar a la reunión de la Conferencia sobre “Un viaje a través de las Regiones Vitivinícolas poco conocidas y sus vinos”:
Fecha: 30/09/2020 – Hora 20.00 hs. Hora Argentina
Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/91222705091?pwd=eW9yanhoVkxIUHdDVzFScW41NjUydz09

ID de reunión: 912 2270 5091
Código de acceso: 521356

Campaña “Un juguete, una sonrisa”

0

En el mes de la infancia, los Clubes Rotarios de Alta Gracia, realizaron como cada año, la Campaña Solidaria “Un juguete, una sonrisa”, durante los meses de Agosto y Septiembre.

WEBINAR ” REFORMA JUDICIAL” en Argentina

0

El día Jueves 17 de Septiembre, nos convocó un tema trascendente, de actualidad e interés para la sociedad toda: “La Reforma Judicial en Argentina”.

Acompañando al Rotary Club Alta Gracia Tajamar, como disertante e invitada especial la Dra. María Delia Dipp, Abogada litigante y Presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia.

Campaña “Un libro, una canción”

0

Campaña “Un libro, una canción”, en beneficio de los Músicos con capacidades diferentes, de la ciudad de Alta Gracia.

Acción organizada por el Rotary Club Alta Gracia, el Rotary Club Alta Gracia Tajamar, junto a Carolina Gómez, autora del libro “Elvira Ceballos. Mitad mujer, mitad música”.

ROTARY JUNTO A LAS MUJERES

0
El Martes 15 de julio a las 15:00 hr el Club Rotary Cerro de las Rosas en la ciudad de…

Plantación de Árboles

0
El sábado 29 de agosto conjuntamente con el Rotaract Cerro de las Rosasy RC Gral Bustos celebramos el Día Nacional…

Todos X el Paterson: Colecta Solidaria

0
COLECTA SOLIDARIA #TODOSXELPATERSON Es momento de #Colaborar!Los clubes rotarios de #SanPedrodeJujuy junto a la Fundación Salud Renal que preside el…

Proyecto Concurso de Pintura.R.C.Suquía

0
PROYECTO DEL ROTARY CLUB SUQUIA, DE LA CIUDAD DE CORDOBA ARGENTINA,PARA ROTARIOS, EN EPOCA DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO,OBLIGATORIO, MIENTRAS NOS…

Show de Tango a Beneficio

0
Amigos Rotarios, en esta oportunidad queremos invitarlos, desde el Club San Vicente y Alberdi, a participar vía streaming del Show…

Campaña Alcohol en gel

0
  Desde Rotary Club El Portillo creemos en el trabajo en equipo y mancomunado con otros clubes y con la…

Campaña solidaria Abrigaditos

0
  La Pandemia trajo varios problemas a nuestra zona y se le sumaron las bajas temperaturas por este motivo realizamos…

Guaymallen y el Covid-19

0
Finalizó el programa Guaymallén-Covid 19 con la entrega de 3 oradores: 1.-” El Coronavirus y cómo actuar ante una pandemia”.…

9 razones para plantar un árbol

¿Sabías que plantar un árbol es una de las cosas más fáciles y poderosas que puedes hacer para tener un…

QUÉ ES UN BANCO DE LECHE HUMANA –

• DEFINICIÓN Tiene dos misiones fundamentales: la promoción, protección, difusión y capacitación en el amamantamiento y la capacitación integral sobre…

Ciclo de Charlas de los Clubes Rotarios de San Juan

0

Los Clubes Rotarios de San Juan invitan al Ciclo de Charlas que iniciará el día Viernes 14 de Agosto a las 20:00 Hs., el primer Orador será el EGD. DANIEL MAYO, con su charla “Imagen Publica, Servicio y Crecimiento”.

PROTEGIENDO A QUIENES NOS CUIDAN

0
El pasado viernes, Rotary Club In-Nova donó a la Secretaría de Salud Municipal elementos sanitizantes, desinfectantes y elementos de protección…

Rotary y el Día del Amigo

El dia internacional del amigo tiene origen en la Argentina y se lo debemos al rotario Enrique Ernesto Febbraro, profesor…

Es momento de Fijar tus Metas

Es momento de fijar tus metas A partir de ahora los líderes de los clubes rotarios pueden elegir las metas…

SUBVENCIÓN DISTRITAL

0

El Geriatrico municipal, es una institución de nuestra comunidad con la cual nuestro club siempre se ha destacado por colaborar, según las necesidades de dicha institución. En estos tiempos de pandemia se les consulto cuáles eran sus mayores necesidades, y las mismas fueron adquiridas a través de esta subvención

Subvención Distrital COVID 19.

0

Se presenta proyecto para acceder a subvención distrital para la pandemia en curso: Se recibe la adjudicación y se invirtieron en equipo de protección personal, lavandina, alcohol líquido, alcohol gel y detergente. Posteriormente se distribuyeron en la comunidad a través de la gestión realizada con los Intendentes de La punta, El Trapiche y potrero de los Funes.

Proyecto “Apoyo a la comunidad en la pandemia COVID 19″

0

El club Sierras confecciona equipos de protección personal consistentes en 400 barbijos y 200 máscaras Full Face, que fueran oportunamente entregados a personal del equipo de salud del ámbito público y privado como así también a personal de seguridad y comerciantes.
El material y la mano de obra para la confección fue realizado enteramente por socios de club y entregado por socios habilitados para la circulación.

UN APORTE A NUESTRA CIUDAD

0
En el día de hoy tuvimos el agrado de concretar la donación de 4 Termómetros de uso profesional, a la…

Donacion termometros infrarojos

0
❤️Con el corazón ancho y lleno de alegría pudimos entregar 3 termómetros láser . Después de verificar las necesidades de…

Difusion de concienctizacion

0
Difusion en redes de concientizacion para quedarnos en casa durante la cuarentena por la pandemia de publico conocimiento

Donación de Insumos al Hospita Rawson

0

Rotary Club Córdoba Catedral realiza la donación de insumos hospitalarios al Hospital Rawson dela ciudad de Córdoba para ayudar a combartir y prevenir el Corona virus.

Insumos para prevención del corona virus. Entrega al Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo por Rotary Yerba Buena. Tucumán

0

Emotivo acto en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo de Yerba Buena, por la colaboración de Rotary para prevenir la Pandemia Covid-19. Fue mutuo el agradecimiento: de las autoridades municipales y del centro, por estar Rotary siempre presente, en este caso por los elementos donados, y de nuestro equipo de Rotary Club Yerba Buena destacando el continuo y gran esfuerzo en la asistencia a la ciudad.

Pautas a seguir durante el aislamiento

Para cuidarnos entre todos, es importante que respetemos las siguientes indicaciones: Que todo el grupo familiar o conviviente permanezca en…

Teléfonos útiles

Teléfonos útiles 0800-222-1002 0800 Salud Responde, opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país. 134 Para denunciar a…

Reuniones de clubes y distritos

Con el fin de proteger la salud y seguridad de los socios y participantes en los programas de Rotary International,…

Cuándo y cómo usar mascarilla

Cuándo usar mascarilla Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la…
Distrito 4851 - Rotary International