Estuvimos en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo, siempre destacado en atención a la comunidad, y ahora en primera línea en la lucha contra el coronavirus. Fue gran una satisfacción para nuestro Rotary Rotary Club Yerba Buena hacer otro aporte de elementos para ayudar en esta gran campaña.
Nos recibió muy atentamente, el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, con el subdirector de El Carrillo, el Dr. Carlos Viejobueno, quien agradeció la donación. También participaron del acto el jefe de Gabinete, Manuel Courel, el secretario de Gobierno Pablo Macchiarola y el personal del Centro.
Con la colaboración de nuestro Distrito, entregamos barbijos N95, jabón líquido, dispensers para jabón y sobres para potabilizar agua. Complementa la anterior donación, de máscaras protectoras, alcohol y jabones de tocador, según entonces destacamos, aportaron solidariamente Empresas del medio.
“Estamos muy conformes con la articulación que se está haciendo con otras instituciones y fundaciones, que son muy importantes para la comunidad de Yerba Buena. Es un momento delicado que todos tenemos que colaborar para mejorar nuestro centro asistencial que es el primero en recibirnos cuando nos sentimos mal”, expreso el Intendente en el cierre de este cálido acto.
- https://www.facebook.com/pg/RotaryYerbaBuena/posts/?ref=page_internal
- Rotary Club Yerba Buena. Tucuman