La comunidad Altos del Olvido de Lavalle se llenó de alegría este último domingo 4 de agosto.
Rotary Club Mendoza Nuevas Generaciones junto a Rotaract, entregó 172 cajas de Leche en polvo a cada una de las familias que asistieron a la celebración. Los niños (360) recibieron juguetes y golosinas donados por el Colegio Notarial, Primera Circunscripción. También participó del festejo la municipalidad de Lavalle que preparó un rico chocolate para los cientos de niños y niñas del lugar.
Una tarde muy soleada acompañó a los payasos que divirtieron con sus ocurrencias a los asistentes. Rotary Nuevas Generaciones marcó presencia con la donación que fue muy agradecida por los padres de esa localidad lavallina creando lazos para futuras actividades en la zona.
Cumpliendo con la consigna de la Gobernación de abrirnos a la búsqueda de participación de otras organizaciones provinciales contamos con el invaluable aporte del Sindicato de la Carne y del Centro Empleados de Comercio para concretar el objetivo.
La leche obtenida, en un gran porcentaje, a través del canje de un guardapolvo blanco permitió una acción de doble vía. Leche para los chicos de Altos del Olvido y guardapolvos para jóvenes que vieron en esta oportunidad, la posibilidad de contar con una indumentaria de excelente calidad de manera accesible.
Estamos orgullosos de poder compartir estas buenas nuevas al Distrito, hermanándonos en una tarea que conecta el mundo y que hizo que muchas personas dieran de sí sin pensar en sí.



