Newsletter y Mensaje Final del Gobernador

Queridos amigos, estamos terminando este periodo Rotario. Hay un montón de sensaciones enredadas… Alegría, Nervios, tristeza, cansancio, euforia… La sensación ahora de un final cercano que cuando empezamos este periodo…

Newsletter y Mensaje Final del Gobernador

Queridos amigos, estamos terminando este periodo Rotario. Hay un montón de sensaciones enredadas… Alegría, Nervios, tristeza, cansancio, euforia… La sensación ahora de un final cercano que cuando empezamos este periodo…

Newsletter y Mensaje Final del Gobernador

Queridos amigos, estamos terminando este periodo Rotario. Hay un montón de sensaciones enredadas… Alegría, Nervios, tristeza, cansancio, euforia… La sensación ahora de un final cercano que cuando empezamos este periodo…

Newsletter y Mensaje Final del Gobernador

Actividades Distritales
Queridos amigos, estamos terminando este periodo Rotario. Hay un montón de sensaciones enredadas… Alegría, Nervios, tristeza, cansancio, euforia… La sensación ahora de un final cercano que cuando empezamos este periodo parecía muy lejano, nos hace pensar que un año es muy poco… muy poco para terminar de conocer a todos…

Newsletter y Mensaje Final del Gobernador

Queridos amigos, estamos terminando este periodo Rotario.

Hay un montón de sensaciones enredadas… Alegría, Nervios, tristeza, cansancio, euforia…

La sensación ahora de un final cercano que cuando empezamos este periodo parecía muy lejano, nos hace pensar que un año es muy poco… muy poco para terminar de conocer a todos los Rotarios de este enorme Distrito, muy poco para participar de cada uno de los proyectos de los clubes, muy poco para juntarnos en reuniones sociales e interclubes, muy poco para seguir tejiendo la red de Rotarios.

Nos queda la enorme alegría de haber comenzado un proceso que va a continuar creciendo, tanto en el comité de ambiente como el de Empoderamiento de las niñas. En ambos comités hemos logrado un gran avance porque encontramos a Rotarios muy capaces y comprometidos que están poniendo todo de si para avanzar en un proceso de mejora y crecimiento.

El comité de medio ambiente se está transformando en un equipo de asesoramiento para todos los clubes incluidos los clubes Rotaract e Interact con quienes ya están trabajando. Así se podrán realizar proyectos en los Clubes de mayor impacto y con implicancias zonales.

El Comité de Empoderamiento de las niñas ha sido un ejemplo de como con una alianza estratégica adecuada, en este caso con la Defensoría de NN y A,  se ha podido planificar, estructurar y comenzar este mes con un ciclo de talleres de gran nivel, en el que contamos con participantes de toda la Argentina. Esta capacitación va a continuar en el próximo periodo de Hugo Córdoba y esperamos que en el siguiente también.

En el área de juventud empezamos a realizar algunos RYLA con excelentes resultados. El último en Malargüe con un éxito total. El 28 y 29 de Mayo en San Miguel de Tucuman se realizó la asamblea de Rotaract, donde pudimos compartir un espacio con los Rotarios de Tucuman y de otras Provincias que asistieron. Hemos comenzado un camino de trabajo en conjunto con Rotaract, donde acercamos a los diferentes comité para trabajar juntos. El 5 y 6 de junio se realizó la asamblea de Interact en Carlos Paz donde también compartimos las vivencias de los jóvenes Rotarios. Fue muy emotivo escuchar a los jóvenes lideres de Interact planteando sus vivencias del año con un excelente balance de lo realizado. Con RYE se ha logrado algo excepcional, en un tiempo record (porque se libero muy tarde el anuncio de que comenzaban los Intercambios), se van a enviar a 55 jovenes de distintos lugares del Distrito y se va a recibir esa misma cantidad de jóvenes extranjeros. Los que hemos vivido el intercambio con nuestros hijos o recibiendo jóvenes del extranjero, sabemos del valor de este programa y de la relación que logramos con ese hijo o hija que nos queda para siempre en un país lejano. Les pido a los Clubes que todavía no se animaron a hacerlo, que comiencen a capacitarse en este programa y que intenten hacer algún intercambio el año que viene, insisto es una experiencia increíble.

Un párrafo aparte le quiero destinar al Memorandum firmado con ONU. Este acuerdo que comenzó en el periodo anterior y que fuera Ratificado con nuestra firma este año en Tandil Bs As, nos esta permitiendo comenzar con el programa de Voluntariado con los clubes de Tartagal, Salta, con los que ya comenzamos a definir un sistema de capacitaciones a distancia, donde los capacitadores serán Rotaractianos y los que recibirán las capacitaciones serán parte del personal de Pata Pila, una ONG que hace muchos años viene trabajando con los indios Wichis de esa zona. También comenzaremos con un Voluntariado (en este caso presencial), en un centro de salud ubicado en una zona muy necesitada donde también hay población Wichis. Estas convocatorias ya se están realizando a nivel de TODA la Argentina con el apoyo de los otros GD.

Ya me han escuchado muchas veces decir que tengo la obsesión de tejer la red de Rotary. Todo lo que fuimos haciendo en el Distrito es el resultado de alianzas estratégicas con distintas Instituciones, pero también de unir los conocimientos, capacidades y voluntades de Rotarios muy valiosos que tenemos dispersos por todo nuestro enorme Distrito 4851. Gracias a que hemos conocido a cada uno de Uds en su ámbito y con sus experiencias, los fuimos conectando con otros Rotarios con intereses similares. Esto ha potenciado a nuestros diferentes comités que se han profesionalizado y ahora siento que son un equipo de asesores externos que pueden ayudar a los Clubes en sus proyectos. Hemos avanzado muchísimo en este tema, pero…

muchos no se enteran de lo que hacemos en Rotary. Hay una falta de comunicación increíble… tenemos tantos medios de información, pero no logramos la comunicación y el problema no son las herramientas utilizadas, el problema es que NO las ven.

La comunicación cambia cuando nos vemos cara a cara, allí se enteran de todas las opciones que ofrece el Distrito en capacitación, Proyectos, Fondeos, etc.  

Y la relación conmigo y el resto del equipo cambia desde esa reunión presencial. Entonces mi conclusión es que no hay ninguna herramienta virtual que reemplace a la reunión presencial. Por eso les pido, aprovechen al máximo las posibilidades de reunirse con otros Rotarios, con el equipo Distrital y con el Gobernador. Sobre todo por las distancias de este enorme y hermoso Distrito.

De todas las sensaciones mezcladas que tengo,  la que esta por encima de todas es la de  haber logrado un vinculo personal con cada uno de Ustedes. Habernos hecho amigos después de unos pocos días u horas de compartir Rotary. Todo esto también lo  vimos en la Conferencia Multidistrital los días 19, 20 y 21 de Mayo en Bs As junto a mis amigos los Gobernadores de los demás Distritos de Argentina, junto a quienes organizamos esa hermosa y especial conferencia, ya que contamos con la participación especial de Presidente de RI Shekhar Metha, quien junto a su esposa Rashi  participó de todas las actividades. Fue increíble ver como nos amoldamos a trabajar todos juntos y lograr un excelente resultado donde el PRI se sintió muy cómodo y elogió ese trabajo en conjunto.

En definitiva, el premio de ser Gobernador son los vínculos personales que logramos al servir para cambiar vidas. Y la vida que mas cambió es la mía.

Gracias por todas las atenciones recibidas, Gracias por dedicar tantas horas a trabajar por los demás.  

 

Revive la Conferencia Multidistrital

Último fin de semana del período 2022 - Una agenda colmada de actividades

RYLA EN MALARGÜE

Concluido el último RYLA del período, a pesar de las inclemencias clímaticas el equipo RYLA se traslado a Malargüe, con el patrocinio de Rotary Club Malargüe y San Rafael Gaía, un grupo de jóvenes vivio la experiencia con una hermosa nevada que contribuia a generar un clima de camaraderia

Culminamos con la Visita Oficial a Rotary Gobernador Benegas

Culminando las visitas oficiales se llevo a cabo la visita a Rotary Club Gobernador Benegas quien tuvo oportunidad de contar los proyectos realizados y su visión a futuro.

TENEMOS NUEVO CLUB SATÉLITE

Con el patrocinio de Rotary Rawson se realizo la presentación del nuevo club Satelite, Santa Lucia, quien recibio el reconocimiento oficial como club de la mano del Gobernador.

Cambio de Autoridades y Visita a Mendoza Córdon del Plata

En su última gira por Mendoza, el Gobernador visito a Mendoza Cordón del Plata en su Cambio de autoridades donde asumió Abigail Arboit quien recibio de mano de Ruth Benegas la presidencia.

Té  y Reunión con la Federación Mendocina de Ruedas Internas.

Bajo la presidencia de Olga Martín, se desarrolló el último té del año de Federación, donde realizaron un balance de las actividades y proyectaron a futuro, contando con la participación del Gobernador Hugo y su esposa y secretaria Distrital Ana María.

Almuerzo Despedida en San Luis

Con la hospitalidad de siempre fue recibido el GD junto a su esposa en San Luis, teniendo la oportunidad de saludar a parte de su equipo distrital en la provincia.

NOVEDADES

Los esperamos para vivir un nuevo cambio de autoridades.

Cambio de Autoridades en Jujuy:
Rotary Club Jujuy tiene el agrado de invitar a Ud.(s) al almuerzo de Cambio de Autoridades año rotario 2022-2023 del Distrito 4851, que se llevará a cabo el día 2 de Julio de 2022 a partir de las 12 horas en el Salón “Dr. Miguel Ángel Rivas” del Colegio de Abogados de Jujuy, ubicado entre calles Paleari y San Pedro de la localidad de San Pablo de Reyes, de la Provincia de Jujuy; desarrollándose en forma conjunta el cambio de autoridades de Rotary Club Jujuy

Rotary en Mendoza:  apoyan y promueven el equipamiento de un Laboratorio de Biología Molecular en el IMBECU para la detección de mutaciones genéticas patogénicas en familias con cáncer hereditario.  

Más de un centenar de rotarios y vecinos de la comunidad tuvieron cita en Hostal de Los Andes en una velada que contó con la exposición del director de IMBECU el Dr. en Bioquímica Rubén Carón y la Dra. Laura Vargas, especializada en biología molecular, además de contar con autoridades provinciales y Regionales de Rotary quienes realizaron la presentación formal del proyecto para Equipar un Laboratorio de Biología Molecular destinado a la detección y estudio de mutaciones genéticas de cáncer.

El empoderamiento, o el proceso de fortalecer conocimientos y capacidades para ejercer el poder y tener la libertad, información y apoyo para tomar decisiones y actuar por hacerlas realidad, es una estrategia clave para superar las desigualdades de género que afectan millones de niñas y adolescentes en la región, El Distrito 4851 de Rotary International junto a Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba trabaja en ello de manera articulada en todo el país potenciando a los clubes rotarios a involucrarse de manera activa y produciendo cambios relevantes en sus comunidades.

Se Desarrollo el primer Taller dentro del Programa de Discapacidad e Inclusión junto a CILSA

Desde el COMITÉ DISTRITAL DE APOYO A LOS CLUBES –Proyectos y Servicios- Se Desarrollo el primer Taller dentro del Programa de Discapacidad e Inclusión junto a CILSA ,en la provincia de Cordoba con la participación de Rotaract, Interact, Rotary y publico en general.

Ayuda a los clubes a actualizar sus logotipos

Como socios de Rotary, cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de crear conciencia sobre lo que Rotary es y lo que nosotros, como gente de acción, hacemos. El uso consistente de nuestro logotipo ayuda a representar a nuestra organización de una manera unificada, lo que a su vez ayudará a inspirar a las personas a involucrarse con nosotros como colaboradores, socios y donantes.
En 2013, Rotary actualizó sus pautas de la marca para facilitar a los clubes el uso del logotipo correcto. Los logotipos de los clubes deben incluir el nombre de estos y la designación apropiada, de esta manera:
El uso de los mismos elementos visuales une a los 63 000 clubes de Rotary, Rotaract e Interact y nos permite, como organización global que tiene conexiones con diversas comunidades, contar nuestra historia con una sola voz.
Muchos clubes ya han actualizado sus logotipos; sin embargo, otros todavía no lo han hecho. Asimismo, algunos clubes no utilizan el logotipo de manera adecuada o consistente. Todo esto puede confundir al público y debilitar la marca Rotary.
La Directiva de RI quiere que cada club actualice su logotipo para alinearlo con las pautas de la marca Rotary, y necesitamos la ayuda de líderes como tú. Como presidente del Comité Distrital de Imagen Pública, puedes promover esta importante iniciativa trabajando con los clubes del distrito para:
Informarles sobre la importancia de usar el logotipo del club de manera correcta y consistente.
Mostrarles cómo crear un logotipo de club y cómo usarlo de manera consistente.
Comienza actualizando el logotipo de un club en su sitio web y sus páginas en las redes sociales.
Luego, ayuda al club a desarrollar un plan y un presupuesto para actualizar los materiales impresos, incluidos pancartas, folletos, letreros y prendas de vestir.
El Brand Center de Rotary proporciona pautas actualizadas para crear logotipos de clubes y otros materiales. También ponemos a tu disposición recursos adicionales para ayudarte más abajo. Ponte en contacto con el coordinador regional de imagen pública de Rotary y su equipo para obtener orientación y apoyo adicionales. Ellos están dispuestos a ayudarte.
Es posible que este proceso no siempre sea fácil. Probablemente tendrás que abordar inquietudes financieras, problemas logísticos o conexiones emocionales con un logotipo de club obsoleto. Pero confío en tus habilidades como experto/a en imagen pública y líder de Rotary. Llevará tiempo, ¡pero la inversión vale la pena!
Al trabajar juntos para elevar la marca Rotary y proteger nuestro logotipo, ayudaremos a nuestros clubes a atraer a la próxima generación de agentes de cambio.
Muchas gracias por tu apoyo.
Imagen Pública
Martín Echegaray Arnau
R.C San Martín

El lenguaje universal de la fotografía: Premios Fotográficos de la Revista Rotary 2022

Los premios anuales de fotografía de la revista de Rotary brindan reconocimiento y celebran las mejores fotografías producidas y compartidas por los socios de Rotary en todo el mundo

Si Dar de Sí antes de Pensar en Sí es la visión que une a los 1,4 millones de socios de Rotary en todo el mundo, la fotografía es el lenguaje que expresa esa visión sin necesidad de traducción o interpretación. Una gran foto -como la que capta a los rotaractianos plantando árboles en Uganda o la que congela en el tiempo a un hombre que va en bicicleta cerca de un monumento de Taiwán- trasciende las barreras geográficas y culturales. Narra una historia y describe una forma de vida en una parte del vasto mundo rotario. La fotografía, un lenguaje universalmente comprendido, puede divertir, educar e inspirar, todo en un mismo instante.

Es por este motivo que la revista Rotary dedica gran parte de este número a mostrar las imágenes más destacadas que los socios de Rotary enviaron para participar en nuestros premios anuales de fotografía.

La revista recibió más de 600 fotografias provenientes de todas partes de la familia de Rotary. Bekah Raleigh, quien dirige el equipo de medios visuales de Rotary International, comenzó por examinar las imágenes y discutirlas con otros fotógrafos de la organización. Entre otras cosas, verificaron las especificaciones técnicas de cada foto -para asegurarse de que las imágenes podrían reproducirse sin problemas al imprimirse- y evaluaron cuidadosamente un requisito crucial: el consentimiento.

“Una buena fotografía requiere el consentimiento de la persona retratada”, dice Raleigh. “En Rotary, gestionamos este asunto mediante una serie de documentos de autorización. Sé que no todos los fotógrafos aficionados andan por ahí con documentos para obtener la autorización del uso de imagenes en sus bolsillos, pero cuando se toman fotografías de personas que no conoces, es importante asegurarse de que ellas se sientan cómodas con ello”.

Por último, Raleigh y su equipo evaluaron la estética de las fotografías, es decir, aspectos como el color, la composición y el tema, que determinan sutilmente el impacto de una imagen. A continuación, el equipo remitió alrededor del 10 % de las más de 600 fotografías presentadas al comité de selección, formado por el personal de la revista y otros miembros del equipo de comunicaciones de Rotary. El comité deliberó durante horas antes de hacer su selección final.

Las fotografías ganadoras de este año representan un amplio abanico de temas y regiones: siluetas de niños jugando en Tondo, un distrito municipal de Manila (Filipinas) asolado por la pobreza; un artesano vietnamita secando varillas de incienso provistas de puntas de color magenta cerca de Hue, la capital espiritual del país; un pescador echando la red en un río de Benín; y las tiendas resplandecientes de un campamento base de escaladores en las cumbres nevadas de Nepal. En conjunto, todas estas fotografías nos proporcionan una visión rica, variada y humilde de nuestro planeta y su gente.

Cada foto contiene también una poderosa narrativa visual que despierta nuestra curiosidad. En algunos casos, nos maravilla la capacidad del fotógrafo para encontrar la belleza en nuestra vida cotidiana y, a través de su objetivo, captar cosas que de otro modo habríamos pasado por alto. En otros casos, mientras el color y la composición nos conmueven emocionalmente, los paisajes exóticos evocan un espíritu de aventura y exploración.

Estas fotos son nuestros ojos en el mundo.


Ganador

Fotógrafo: Heinz-Gerd Dreehsen
Club Rotario de Oberhausen (Alemania)

Puesta de sol en Manila, Filipinas. Los jueces dicen: La forma orgánica y juguetona de los cuerpos de los niños contrastan con las duras líneas de los postes y cables eléctricos. A pesar de la limitada paleta de colores de la fotografía, parece que hay una explosión de color.

Ganador: Gente de acción

Fotógrafo: Derrick Kabuye
Club Rotaract de Kampala South y Club Rotario de Chicago Citywide Service

Socios del Club Rotaract de Kampala Sur (Uganda) plantan árboles en Nyakijumba. Los jueces dicen: En esta foto se trata de capturar el momento. El fotógrafo tuvo una gran sincronización para enmarcar perfectamente el retoño de árbol en el aire entre sus manos.

Prepárate para tu close-up

La próxima edición de los premios de fotografía de Rotary aceptará imágenes del 1 de octubre al 15 de diciembre.+

 

Por Wen Huang 

Fuente: https://www.rotary.org/en/node/8625

Newsletter y Mensaje Final del Gobernador

Queridos amigos, estamos terminando este periodo Rotario. Hay un montón de sensaciones enredadas… Alegría, Nervios, tristeza, cansancio, euforia… La sensación…

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups
Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups

Project Example 1 – Magazine

Mockups

Project Example 1 – Square Book

Mockups

Project Example 1 – Notebook

Mockups
Project Example 1 – Magazine
Project Example 1 – Square Book
Project Example 1 – Notebook
Project Example 1 – Paper Pouch
Project Example 1 – Cards
Project Example 3 – Green
Project Example 3 – Beige
Project Example 3 – Grey
Project Example 3 – Blue
Project Example 3 – Yellow

Great theme. It’s the second I have bought from you & I am very impressed.. I have bought a lot of themes but only ever given two 5 star ratings, both for your items. Your work is the best on themeforest – cheers!!

Samantha Green
buyer

I just think is versatile enough. As always, there are better and worst, but I feel satisfied with the product. they are giving what you see in the demo and is a great solution for websites. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vehicula aliquam eros a tempus. Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. Quisque et urna lacus, quis aliquam purus. Nulla semper arcu vel diam auctor condimentum.

John Smith
developer NASA

Like the theme design. But the biggest thanks for user support. This is a very important, if not the most important indicator. We will recommend!

Rob Smith
designer

Great theme. It’s the second I have bought from you & I am very impressed.. I have bought a lot of themes but only ever given two 5 star ratings, both for your items. Your work is the best on themeforest – cheers!!

Samantha Green
buyer

I just think is versatile enough. As always, there are better and worst, but I feel satisfied with the product. they are giving what you see in the demo and is a great solution for websites. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vehicula aliquam eros a tempus. Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. Quisque et urna lacus, quis aliquam purus. Nulla semper arcu vel diam auctor condimentum.

John Smith
developer NASA

Like the theme design. But the biggest thanks for user support. This is a very important, if not the most important indicator. We will recommend!

Rob Smith
designer

Great theme. It’s the second I have bought from you & I am very impressed.. I have bought a lot of themes but only ever given two 5 star ratings, both for your items. Your work is the best on themeforest – cheers!!

Samantha Green
buyer

I just think is versatile enough. As always, there are better and worst, but I feel satisfied with the product. they are giving what you see in the demo and is a great solution for websites. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vehicula aliquam eros a tempus. Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. Quisque et urna lacus, quis aliquam purus. Nulla semper arcu vel diam auctor condimentum.

John Smith
developer NASA

Like the theme design. But the biggest thanks for user support. This is a very important, if not the most important indicator. We will recommend!

Rob Smith
designer

Great theme. It’s the second I have bought from you & I am very impressed.. I have bought a lot of themes but only ever given two 5 star ratings, both for your items. Your work is the best on themeforest – cheers!!

Samantha Green
buyer

I just think is versatile enough. As always, there are better and worst, but I feel satisfied with the product. they are giving what you see in the demo and is a great solution for websites. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vehicula aliquam eros a tempus. Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. Quisque et urna lacus, quis aliquam purus. Nulla semper arcu vel diam auctor condimentum.

John Smith
developer NASA

Like the theme design. But the biggest thanks for user support. This is a very important, if not the most important indicator. We will recommend!

Rob Smith
designer

Great theme. It’s the second I have bought from you & I am very impressed.. I have bought a lot of themes but only ever given two 5 star ratings, both for your items. Your work is the best on themeforest – cheers!!

Samantha Green
buyer

I just think is versatile enough. As always, there are better and worst, but I feel satisfied with the product. they are giving what you see in the demo and is a great solution for websites. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vehicula aliquam eros a tempus. Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. Quisque et urna lacus, quis aliquam purus. Nulla semper arcu vel diam auctor condimentum.

John Smith
developer NASA

Like the theme design. But the biggest thanks for user support. This is a very important, if not the most important indicator. We will recommend!

Rob Smith
designer

Great theme. It’s the second I have bought from you & I am very impressed.. I have bought a lot of themes but only ever given two 5 star ratings, both for your items. Your work is the best on themeforest – cheers!!

Samantha Green
buyer

I just think is versatile enough. As always, there are better and worst, but I feel satisfied with the product. they are giving what you see in the demo and is a great solution for websites. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vehicula aliquam eros a tempus. Aenean sodales dictum augue, in faucibus nisi sollicitudin eu. Quisque et urna lacus, quis aliquam purus. Nulla semper arcu vel diam auctor condimentum.

John Smith
developer NASA

Like the theme design. But the biggest thanks for user support. This is a very important, if not the most important indicator. We will recommend!

Rob Smith
designer