Importante

Luego de abonar tu entrada recibirás horas antes del show el enlace para unirte y poder visualizar el show vía streaming desde cualquier dispositivo, recuerda que el código es único.

Si tienes dudas o deseas confirmar tu compra, puedes enviarnos el comprobante de tu operación vía whatsapp o al siguiente email: streaming@rotary4851.org

RESEÑA

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional y en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país con su particular humor, sano, familiar, campechano y con su personaje de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

Su primer espectáculo “Por ahí contaba Garay” lo posicionó en los primeros lugares y luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

Compartió escenario con Facundo Cabral y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables, “Dos de Oro”. Cumplió el sueño de realizar una presentación junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en “al Amor por el Humor” y a total beneficio de la Fundación Favaloro.

Le sucedieron “Un Cacho del Interior”, “Toy más loco… bajé un cambio”, “…Toy felí…”, espectáculo nominado y elegido en los Premios Carlos 2014 al Mejor Humorista.

Los últimos años con diferentes propuestas ha seguido su camino inicial, llegar a cada lugar del país y desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público, el 2020 lo encuentra en su mejor momento, para aprovechar al máximo su entrañable relación con la gente con la pausa necesaria para el encuentro

Show en Vivo

Ingresa la contraseña para acceder a la página alternativa de Streaming en el caso de no haber recibido el enlace

¿Por qué Contribuir a la Fundación Rotaria?

Distrito 4851 - Rotary International