PONTE EN CONTACTO | UNETE A LÍDERES

“En tu comunidad tambien hay un Club Rotario que espera por tí”

Juntos podemos cambiar la forma de vida de miles de personas de Mendoza y todo Cuyo , contribuyendo con el equipamiento de un laboratorio de análisis de mutaciones genéticas en familias con cáncer.

1

rotarios en el mundo

0millones

de horas de voluntariado

0millones

de niños han sido vacunados contra la polio

Hope Initiative COVID-19
es un proyecto sin fines de lucro dedicado al avance de la causa social para compartir información científica, relevante y rigurosa, sobre la Covid-19 con los países de Latinoamérica.

Convención Internacional

La Convención te ofrece la oportunidad de conectarte con socios de Rotary del mundo entero, forjar nuevos vínculos e intercambiar ideas con personas de otras culturas

Oficina del Presidente

Presidente 2021-2022 perteneciente a Club Rotario de Calcutta-Mahanagar Bengala Occidental (India)

Mención de Rotary

Tu club puede obtener la Mención de Rotary por alcanzar metas que fortalezcan Rotary y el club.

Centro de Formación

En Rotary tomamos en serio la formación de nuestros socios, accede a los webinars desde aquí.

En Rotary encontrarás a tus propios vecinos, a líderes comunitarios y a ciudadanos del mundo que trabajan unidos por el bien de todos. Estamos convencidos de que con la unión podremos conseguir mucho más.

Los clubes Rotaract ofrecen a jóvenes a partir de los 18 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

Únete al movimiento internacional de jóvenes líderes, quienes dan cara a los problemas más acuciantes del mundo con soluciones innovadoras.

La Fundación Rotaria transforma tus contribuciones en proyectos de servicio que cambian vidas en nuestras comunidades locales y de todo el mundo.

En los últimos 100 años, la Fundación invirtió tres mil millones de dólares en proyectos humanitarios sostenibles.

Con tu ayuda, podemos mejorar las condiciones de vida en tu comunidad y alrededor del mundo.

Los clubes Interact ofrecen a jóvenes de 12 a 18 años la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y descubrir la fuerza de Dar de Sí antes de Pensar en Sí. Entérate cómo puedes ser un líder y divertirte a la vez.

Toma acción, promueve la comprensión internacional y gana nuevos amigos en todo el mundo.

El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes rotarios patrocinan Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países.

Mediante el Intercambio de Jóvenes construimos la paz una persona a la vez.

Si deseas saber más acerca de Rotary o nuestros programas no dudes en contactarnos.

Distrito 4851 - Rotary International